Fernán Quirós: “Nosotros vamos a terminar con los piquetes”

El precandidato a Jefe de Gobierno, Fernán Quirós, habló sobre los piquetes apoyando la línea de Horacio Rodriguez Larreta “Hay que cortar con las organizaciones que traen a la gente obligada a dañar la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó: “esto se termina con la intermediación”. Además dijo, “las manifestaciones son el resultado de 20 años de decadencia y de los índices actuales de pobreza, y nuestro gobierno va trabajar para terminar con esto”. 

El precandidato a Jefe de Gobierno, Fernán Quirós, se pronunció sobre la problemática de los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires, respaldando la postura de Horacio Rodríguez Larreta y enfatizando la necesidad de poner fin a estas acciones que perjudican a los ciudadanos. “Hay que cortar con las organizaciones que traen a la gente obligada a dañar la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Quirós.

En sus declaraciones, Quirós resaltó la importancia de eliminar la intermediación en este tipo de manifestaciones. “Esto se termina con la intermediación”, aseguró, haciendo referencia a la presencia de grupos que organizan y coordinan los piquetes. Según el precandidato, las manifestaciones son el resultado de 20 años de decadencia y de los altos índices de pobreza actuales, y se comprometió a trabajar desde su gobierno para poner fin a esta situación.

La problemática de los piquetes ha sido motivo de preocupación para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, ya que afectan la circulación vehicular, el transporte público y la vida cotidiana de miles de personas. La postura de Fernán Quirós refuerza la línea política impulsada por el actual Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien también ha manifestado su intención de resolver este conflicto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s