Cumbre del PRO en la Ciudad: Horacio y su fuerte apoyo a Fernán Quirós

El lunes por la tarde se reunió todo el equipo del PRO de la Ciudad para brindarle apoyo al candidato de Larreta, Fernán Quirós. En una reunión política y entre aplausos, el actual Ministro de Salud reafirmó su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad.
El candidato es el principal favorito para continuar con la gestión del PRO en el distrito porteño. Según las mediciones de distintas encuestadoras es quien mejor imagen tiene debido en gran parte a sus gestiones durante la pandemia de Covid-19.
La pandemia significó para muchos dirigentes un fuerte deterioro en la consideración en la opinión pública. En cambio Quirós salió fuertemente beneficiado debido a que se lo considera alguien que se pudo hacer cargo de forma clara y eficiente.