Gregorio Dalbón criticó a los fiscales por la causa Obra Pública

“Van a terminar mal”, advirtió

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó la exposición del principal defensor Carlos Alberto Beraldi en los alegatos por la causa Vialidad y cuestionó con dureza a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

“Fue una clase magistral del colega Beraldi. Ya por demás, sentí lástima por los fiscales Luciani y Mola porque no van a terminar bien”, subrayó el letrado al tiempo que aclaró que no se trata de una amenaza sino de “una consecuencia de su actuar”.

“Lo que hizo Beraldi mostrar la verdad con pruebas. Es decir, la mentira, como dijo Cristina en su Twitter, de Luciani y de Mola con una altura jurídica y buenos modales. Los está sacando de la Justicia argentina a estos dos fiscales que cuando termine el juicio van a perder sus cargos porque inventar una causa, pedir pena para condenar inocentes es un delito”, amplió el abogado en una entrevista a C5N.

Asimismo, el abogado enfatizó: “Son dos delincuentes que van a quedar fuera de la justicia”. Además, definió al tribunal de la causa como “el tribunal del lawfare” compuesto por “los jugadores de fútbol” en referencia a los vínculos de los jueces con el exmandatario Mauricio Macri, y denunció la falta de “Estado de Derecho” en Comodoro Py.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s