Victoria Donda denunció amenazas por parte del líder de Revolución Federal

“Los actos de extremada violencia siempre están precedidos de discursos de odio”, sostuvo

La titular del INADI, Victoria Donda, reveló que recibió amenazas de muerte por parte del líder de la agrupación Revolución Federal, Jonathan Morel. Lo hizo a través de sus redes sociales, en un video en el que se lo escucha a Morel maldecir a la dirigente durante un vivo de Instagram del canal de la agrupación. 

“Donda, te persigo, vas a tener el mismo destino que tus viejos, hija de puta. Le vas a ir a tocar el timbre a San Pedro, Donda, la concha tuya“, vocifera el joven junto a un puñado de manifestantes con banderas argentinas.

El primero los tuits que componen el hilo de la funcionaria inicia con la denuncia contra Morel, a quien contó, denunciará penalmente“Jonathan Morel dice que no es violento pero me amenazó de muerte el 25/08, días antes del intento de homicidio.

En la sucesión de imágenes, se visualizan además entrevistas que el líder reaccionario brindó a medios de comunicación en las que se lo ve junto a la guillotina que apareció en Plaza de Mayo bajo un cartel: “Todos presos, muertos o exiliados”, con la tipografía del Frente de Todos. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s