Hugo Yasky criticó a la oposición

Afirmó que negar el discurso de odio “es como tapar el sol con las manos, es una nube tóxica que se mete a través del televisor, los diarios”

El secretario general de la CTA de los Trabajadores,Hugo Yaskyremarcó la necesidad de que haya diálogoentre los distintos sectores de la dirigencia política,pero consideró que “la barrera más grande tiene que ver con los gurkas que hay dentro de la oposición”.

Estoy convencido de que el diálogo es necesario, pero la barrera más grande para que sea posible tiene que ver con losgurkhas que dentro de la oposición señalan y acusan con el dedo a cualquiera que intente tener una actitud de mínima convivencia democrática como un traidor, un blando, un portador del germen del populismo”, sostuvo el también diputado nacional del Frente de Todos.

En declaraciones radiales,el dirigente oficialista afirmó que negar el discurso de odio “es como tapar el sol con las manos, es una nube tóxica que se mete a través del televisor, los diarios”.

Además, al referirse al atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Yasky aseguró que”hay connivencia intelectual entre quienes guardan silencio ante los intentos de magnicidio y a la vez alientan el odio sistemáticamente con los agresores”.

“Me refiero a la presidente del PROsi Patricia Bullrich no condena el atentado, lo avala y es la presidenta de la oposición“, lanzó el referente sindical.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s