Mauricio Macri celebró la victoria de Sara Majorel en Marcos Juárez

Junto a referentes de Juntos por el Cambio

El ex presidente Mauricio Macri y referentes de Juntos por el Cambio celebraron la victoria de la candidata a intendenta Sara Majorel, quien retuvo el control de Marcos Juárez en las elecciones locales con una amplia diferencia respecto de Verónica Crescente del Frente Unidos por Marcos Juárez, que tenía el apoyo del PJ y del gobernador Juan Schiaretti.

En su cuenta de Twitter, Macri escribió: “’Si no está roto, no lo arregles’. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aportó: ¡Felicité por videollamada a @SaraMajorel, intendenta electa de Marcos Juárez, y a @DellarossaPedro, elegido primer concejal! ¡El #KilómetroCero del cambio sigue más firme que nunca!¡Vamos, marcosjuarenses! ¡Vamos Juntos por el Cambio! ¡Vamos Argentina!”.

También se hizo presente en la red social el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Raúl Negri. “Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro! ¡Marcos Juárez continúa en la senda del cambio! ¡El KM 0 de Cambiemos nos sigue dando fuerzas para luchar por una Córdoba y una Argentina de progreso!”, manifestó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s