Cynthia Hotton dio un discurso por los 40 años de ACIERA

“Tenemos el deber de promover los valores del diálogo y del encuentro”, propuso

La presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton, participó de la celebración por los 40 años de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). 

“Es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina. En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos primeros 40° aniversarios”, dijo la ex diputada. 

En el festejo también estuvieron presentes el jefe de gobierno porteño,Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli“Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de ACIERA y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, destacó Rodríguez Larreta.

“Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan. En esto,quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos”, finalizó uno de los precandidatos presidenciales del PRO. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s