Horacio Rodríguez Larreta criticó duramente a Cristina Fernández de Kirchner

“Habla y alimenta los odios y las divisiones”, expresó

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a arremeter contra la vicepresidenta Cristina Kirchner después de idas y vueltas en los últimos días y aseguró que “cada vez que habla alimenta los odios, las divisiones y las agresiones”.

La titular del Senado viene de realizar varias críticas a la Policía de la Ciudad y a las autoridades porteñas luego de la represión policial contra militantes kirchneristas y el vallado que pusieron en los alrededores de su casa en un edificio ubicado en Recoleta, mientras se realizaba una vigilia en esa zona en su apoyo.

Además, la tensión fue en aumento este martes cuando la ex mandatariapropuso “replantear” la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Larreta volvió a defender a la acción de los efectivos: Los manifestantes kirchneristas buscan provocar todo el tiempo a la Policía”. Y aseguró queCristina alimenta esas situaciones muchas veces con sus declaraciones”.

Tiene una responsabilidad como dirigente y lo que debería hacer es bajar los decibeles y pedirle a la gente que haya paz. No tiene que escalar la violencia“, manifestó en una entrevista con TN.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s