En el cierre del encuentro del Partido Justicialista, Alberto Fernández habló sobre el juicio a Cristina Kirchner

“Si se hace justicia, Cristina Kirchner tiene que ser declarada inocente”, exigió

En el cierre del encuentro del PJ (Partido Justicialista), el presidente Alberto Fernández defendió a la vicepresidente Cristina Kirchner. “Acá tenemos una víctima que es Cristina Kirchner y acá lo que está en riesgo es el estado de derecho. Si se hace justicia, Cristina tiene que ser declarada inocente. Hay que tomar dimensión de la gravedad de lo que se vive”, manifestó.

“Me da asco lo que hacen ciertos jueces en Argentina. Lo dije el día que la procesaron que era una ignominia. Voy a estar al lado de Cristina defendiendo sus derechos de todo lo que sea necesario”, exclamó. 

“Nadie tiene que sentirse ofendido por lo que digo. Si me van a echar por defender el estado de derecho estaré orgulloso de ser echado. Peor no va a pasar. A nosotros nos preocupa el estado de derecho, ninguno de nosotros participó de un golpe de Estado, siempre fuimos víctimas. Llegamos al poder por el voto popular siempre”, dijo en un tramo de su discurso. 

“Repudiamos las provocaciones ejercidas por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante la colocación de vallas, la represión con gases y camiones hidrantes y la violencia física para con ciudadanos y ciudadanas que libremente desean manifestarse en el espacio público”, concluyó. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s