Luis D’Elía cruzo nuevamente a Juan Grabois

“Vive cerca de la Loma de San Isidro y yo en Laferrere hace 40 años”, lanzó

Ante la compleja situación de crisis económica y social que atraviesa el país, Luis D’Elía, el titular del partido MILES disparó contra el referente de Patria Grande Juan Grabois. Negó la posibilidad de saqueos y otro estallido social en el país, hecho que Grabois había vaticinado en medio de los rumores de una separación del frente político con el Frente de Todos.

Grabois vive cerca de la Loma de San Isidro, yo vivo en Laferrere hace 40 años en el asentamiento El Tambo, manzana uno, lote 8. Entonces, le pediría a Grabois que baje un cambio, que camine un poco por los barrios más humildes, que se va a dar cuenta que no es así”, advirtió.

El país estalló en mil pedazos hace 21 años por las recetas neoliberales, con 23% de desocupados y ningún programa social. Hoy tenemos 7% de desocupados y 22 millones de personas que reciban algo del Estado. Se deben mejorar los salarios y bajar la inflación”, analizó D’Elía. 

 “Hoy hay mucho ingreso, las familias reciben entre dos y tres planes y la fuerza de la economía popular es grande. Hay que destacarla AUH, Potenciar Trabajo y la tarjeta Alimentaria, además del gran conglomerado de pensiones”, concluyó. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s