Javier Milei apuntó nuevamente contra Horacio Rodríguez Larreta

Aunque fue desmentido, lo acusó de censurarlo

Poco tiempo después de haber cruzado a la presidente del PRO, Patricia Bullrich, Javier Milei, economista y diputado de La Libertad Avanza acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de censura, ya que según Milei, éste primero le “volteó” una fecha que tenía prevista para encabezar un evento en el Teatro Astral. Luego de estos dichos, miembros de la entidad desmintieron lo que planteó Milei. 

Al señor que le gusta voltearme eventos, el señor Larreta. Iba a hacer un acto en el Teatro Astral que se llamaEl fin de la inflación, junto a muy prestigiosos economistas como Alberto Benegas Lynch hijo, Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger, Diana Mondino y Héctor Rubini”, desarrolló el economista libertario. 

“Hace un ratito le avisaron a mi hermana que nos censuraban, que había una orden de que no podíamos usar el Teatro porque recibieron órdenes de arriba”.

“Es grave. Nos devolvieron la seña porque no nos podían permitir hacer ese acto en ese Teatro y tampoco en otros vinculados”.

Ante esta polémica, el Teatro Astral desmintió lo dicho por el legislador: “Ante una versión circulante, aclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s