Parra viajar en micros de media y larga distancia, la provincia de Buenos Aires exigirá el pase sanitario 

Así lo adelantó el ministro de Transporte Jorge D’Onofrio

En el día de hoy, Jorge D’Onofrio, el ministro de Transporte bonaerense aseguró que el pase sanitario en el transporte de pasajeros de larga distancia será exigido. Es así que todos los pasajeros deberán contar con esquema de vacunación para poder trasladarse.

“Ya tiene el dictamen de los ministerios y en muy poco tiempo se va a implementar”, aseguró D’Onofrio y explicó que en los próximos días los detalles de la medida serán definidos en los próximos días por el ministro de Salud Nicolás Kreplak y el gobernador Axel Kicillof.

“Los respetamos, pero esa decisión tiene consecuencias ya que no van a poder asistir a lugares cerrados o de concentración masivo”, agregó D’Onofrio refiriéndose a las personas que aún no cuentan con la vacunación.

En cuanto a los servicios de corta distancia (colectivos urbanos), no se previó aún la implementación de pase sanitario. “La alternativa la tenemos en estudio si la realidad nos indica que hay que aplicarlo y es algo que van a ir viendo las autoridades sanitarias”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s