Nicolás Kreplak hizo referencia a el pase sanitario 

“El pase sanitario se va a pedir en restaurantes, bares, gimnasios, teatros y para realizar trámites como la VTV”, explicó

En el día de hoy, Nicolás Kreplak, el ministro de Salud bonaerense dio detalles sobre la exigencia de certificado de doble vacunación que entrará en vigencia la semana próxima.

“En la Provincia de Buenos Aires el pase sanitario será obligatorio a partir del 21 de diciembre, y es un poco más amplio de lo que se está planteando a nivel nacional. No será solo para lugares masivos sino que incluye lugares no masivos, como restaurantes, bares, teatros, gimnasios, para hacer trámites en oficinas públicas”, explicó.

“La intención del pase sanitario es básicamente, no solo en Argentina, sino en el mundo, es estimular fuertemente a algunos grupos que todavía no terminan de decidirse sobre la vacunación, hay incluso un porcentaje importante que se ha vacunado con la primera dosis y no con la segunda, son personas que no tienen una opinión en contra de las vacunas, simplemente no han terminado su trámite”, detalló en declaraciones radiales.

“Todavía no tenemos ningún caso confirmado de Ómicron, sí hay casos sospechosos por contactos estrechos de personas que fueron positivas”, concluyó al hablar sobre la nueva variante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s