El pase sanitario no será exigido por la Ciudad de Buenos Aires para trámites en organismos públicos 

Así lo manifestó Fernán Quirós

En el día de hoy, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós informó que la Ciudad de Buenos Aires no exigirá pase sanitario para hacer trámites en dependencias oficiales municipales. Cabe destacar que dicha decisión se contrapone con la adoptada por la provincia de Buenos Aires, donde desde el 21 de diciembre se solicitará el “Pase Libre con Vacuna” para llevar a cabo trámites en todas las oficinas y dependencias provinciales.

En ese sentido, Quirós explicó: “Al día de hoy en la Ciudad se requiere la condición de la doble dosis para espectáculos masivos y boliches bailables, con un mecanismo de control local, a partir de esta decisión del Gobierno Nacional nosotros vamos a acompañar la normativa nacional para que no haya diferencias en la implementación”.

En cuanto a la convocatoria oficialista a la Plaza de Mayo esta tarde por el Día de la Democracia, Quirós dijo: “Hay que respetar las expresiones populares, pero también los protocolos vigentes y mantener el uso del barbijo. Todas las expresiones deben ser respetadas. Les pedimos a todos que hagan el mayor esfuerzo, sobre todo a los organizadores y a las personas que facilitan la llegada de las personas a los lugares en donde se encuentran”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s