La descarga del certificado digital de vacunación contra el coronavirus fue habilitada. 

Estará disponible en la aplicación Mi Argentina 

A partir de hoy, las personas que tengan la aplicación Mi Argentina podrán descargar la credencial internacional de vacunación contra el coronavirus para poder utilizar el documento aún cuando no posea conexión a internet.

Por otro lado, la Secretaría de Innovación Pública precisó que la descarga de la “credencial internacional de vacunación” se lleva a cabo desde la sección MiSalud de la aplicación.

Cabe destacar que cada una de las dosis, posee un código QR con la información de la vacuna registrada en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado: nombre de la vacuna, lote, dosis y lugar de aplicación.

“La credencial digital es el documento oficial de Argentina para acreditar la vacunación contra el COVID-19 en el país y en el exterior”, recordaron y aclararon que todas las personas extranjeras vacunadas en el país que no cuenten con DNI argentino y adultos con menores a cargo, podrán solicitar el PDF con información de su inoculación en los efectores de salud definidos por cada jurisdicción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s