Una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será aplicada a partir de hoy en CABA

Ya hay casi 20 mil personas que se anotaron para recibirla

En el día de hoy, en CABA se comenzará a aplicar una tercera dosis para que el esquema de vacunación contra el COVID-19 se vea reforzado. Esto implicará a aquellas personas mayores de 50 años que ya tengan dos componentes de la vacuna Sinopharm. 

Los interesados podrán anotarse a través de los canales habituales y el único requisito adicional es que hayan transcurrido al menos 30 días desde la última inyección. Hasta hoy, ya hay casi 20 mil turnos programados en 12 centros distribuidos en diferentes barrios.

La vacuna en cuestión que será utilizada para el refuerzo en los mayores de 50 años será la AstraZeneca, a menos que dichas personas tengan una condición médica que la contraindique, en tal caso recibirán Sinopharm.

“Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio. Los mismos estarán ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y cuentan con un equipo médico para brindar asistencia inmediata en caso de que sea necesario”, concluyeron. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s