Entre hoy mañana llegarán las citaciones para el turno de las terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19

En función del criterio establecido por los ministros de Salud de todo el país, la convocatorias empezarán a cursarse en CABA y en la provincia de Buenos Aires

Esta semana llegarán las citaciones para que se apliquen las terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus todas las personas que recibieron dos dosis de la vacuna Sinopharm y todos los pacientes que posean problemas en su sistema inmunológico por enfermedades anteriores.

Fernán Quirós, a través del Ministerio de Salud de CABA anunció que las citaciones para dicha tercer dosis comenzarán a emitirse el lunes, de modo que llegarán a los celulares o correos electrónicos que cada ciudadano brindó.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, la cartera de Salud a cargo de Nicolás Kreplak empezará e enviar las citaciones a partir del día martes.

No es menor considerar que la vacuna Sinopharm pierde efectividad mientras transcurren los meses, aunque es cierto que los esto ocurre con la mayoría de as vacunas. Aunque los anticuerpos vayan disminuyendo, especialistas en el asunto afirman que queda la memoria celular como una gran defensa ante el virus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s