Fernán Quirós dio su habitual conferencia de prensa de los martes

Hizo referencia a la situación sanitaria de CABA y a la fotografía de Alberto Fernández

En el día de hoy, Fernán Quirós dio su habitual conferencia de prensa de los martes, donde informó acerca de la situación sanitaria de la ciudad y opinó sobre la fotografía de la fiesta de Fabiola Yáñez del 14 de julio del año pasado donde aún regía el confinamiento estricto en todo el país. 

“Creo que ya se han expresado todo tipo de emociones y sentimientos negativos alrededor de esa foto, a todos ellos no tengo más que agregarle. Es importante que todos los que tomamos decisiones y proponemos políticas públicas podamos cumplir la normativa que nosotros disponemos porque naturalmente es una forma muy importante de comprender lo que significa cumplir esas medidas”, dijo al respecto.

Por otro lado, hizo referencias a cuestiones sanitarias. Por su parte, destacó los avances que se vienen llevando a cabo con Moderna y AstraZeneca. “En esta enfermedad el cuerpo tiene dos grandes instrumentos que son las células que producen anticuerpos que se pegan al virus y evitan que sobreviva y los linfocitos T que liberan otras sustancias. Eso llevan mucho tiempo de análisis, no lo hemos completado. En estos días lo podremos hacer y lo vamos a reportar. Hasta el día de hoy la de los anticuerpos no ha sido suficiente para proponer ese intercambio”, expresó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s