Horacio Rodríguez Larreta se inmunizó contra el COVID-19

La figura política recibió la primera dosis de AstraZeneca

            Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue vacunado este jueves contra el COVID-19. “Llegó el día: me vacuné contra el coronavirus. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora”, contó en sus redes sociales.

            Cabe destacar que el jefe de gobierno había sido uno de los mandatarios que rechazó la posibilidad de vacunarse cuando la campaña había comenzado. Aunque recibió críticas del oficialismo, siempre explicó que esperaría el momento en que fuera convocada la población general de su grupo etario.

            “La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, dijo Rodríguez Larreta. Por su parte, Fernán Quirós y Rodríguez Larreta se encuentran definiendo los detalles de la nueva etapa de restricciones que comenzará a regir el próximo fin de semana. Nuevas aperturas de los gimnasios -hoy cerrados- y algunas actividades podrían suceder y no habría confinamiento estricto los fines de semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s