Horacio Rodríguez Larreta le contestó a Carla Vizzotti por sus dichos sobre Pfizer

Resaltó la importancia de que se vacune lo más rápido posible

            En el día de hoy, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le contestó a la ministra de Salud Carla Vizzotti, que en el día de ayer había dicho un mensaje para la oposición, con respecto a “que bajen la obsesión” con Pfizer, dentro de la polémica generada por las declaraciones del director del fondo COVAX.

            “Yo me siento obsesionado, obviamente. Cada vacuna que tengamos es una persona menos con riesgo de contagio, reduce el riesgo de contagio. Me parece muy importante que todos estemos obsesionados con vacunar lo más rápido posible”, contestó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

            Cabe destacar que Rodríguez Larreta informó en el vacunatorio que se encuentra montado en Costa Salguero que a partir de mañana se podrán empadronar la población general, sin factores de riesgo, de entre 55 y 59 años. La idea es que la inscripción se amplíe a los mayores de 50 a partir del día lunes, luego de que se confirme el ingreso de más dosis contra el coronavirus.

            Por otro lado, el jefe de Gobierno de CABA agregó que le parece una “buena iniciativa” que tanto funcionarios como directivos de laboratorios vayan al Congreso a informar cómo fue el programa de compra de vacunas, los contratos que avanzaron y los que no.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s