Salud de los niños: la importancia del sueño

Los niños necesitan un ritmo. Ritmo es igual a salud. Si quieres que alguien se desarrolle con más salud, la estrategia es cuidar de los ritmos.

Es importante comer a la hora correcta, dormir a la hora correcta, crear y seguir una rutina. Si los padres no mantienen una rutina para sí, eso pasa a los niños – y ellos se enferman, psicológica y físicamente.

Beneficios para la salud del niño que va temprano a la cama box spring 1 plaza:

dormir nina

1. Los niños que duermen temprano duermen mejor: los niños que duermen temprano tienen un sueño más tranquilo.

2. Los niños que duermen más temprano despiertan más bien dispuestos. En general, si el niño va a dormir temprano o tarde, al día siguiente ella se despierta al mismo tiempo, lo que acaba interfiriendo en el humor de el (y en el suyo).

3. Los niños que duermen temprano se quedan más atentos y tienen mejor desempeño escolar: el buen sueño contribuye a la memorización y el aprendizaje.

4. Los niños que duermen temprano tienen menos tendencia a la obesidad: los niños con horario fijo para dormir, acostumbran a tener también horario para comer. Luego, comer “fuera de hora” es menos habitual en los niños que van a la cama más temprano.

5. Los padres tienen más tiempo para preocuparse con su salud y bienestar. Como su hijo va a la cama box spring 1 plaza antes,puedes tener mucho más tiempo para hacer actividades o simplemente no hacer nada y descansar.

El sueño es una cuestión biológica. Quien duerme es el cuerpo, el cerebro tiene que ser orientado a dormir. Por eso, muchas veces no preocupamos y no sabemos cómo inducir el cerebro al sueño.

Las palabras clave son: oscuridad y silencio. Esta doble acción dispara la liberación de la melatonina. Otros consejos prácticos son tener un horario fijo y crear un ambiente apropiado para el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>