rutina de ejercicios para bajar de peso

Efectiva rutina de ejercicios para bajar de peso

Rate this post

No es necesario ir al gimnasio todos los días y hacer ejercicios cansadores para perder peso. Algunas rutinas de ejercicios para bajar de peso livianas, sumadas a dietas saludables pueden ser la mejor opción para adelgazar con salud y de manera definitiva.

Dietas para bajar de peso rápido

Es importante llevar una dieta basada en alimentos saludables y en el control de la ingestión de calorías para que los resultados de los ejercicios se potencialicen. Sin embargo, es siempre importante saber que dietas efectivas no deben ser muy restrictivas, porque te pueden dejar sin energía para realizar actividades físicas.

Una de las mejores salidas es siempre comer comida de verdad, o sea, los alimentos que encontramos menos modificaciones posibles.

La comida de verdad puede ser entendida como frutas, verduras, legumbres, leguminosas, granos integrales e incluso huevos, leches y carnes.

Cuanto menos modificado, mejor. Por ejemplo, una legumbre al natural es mejor que una cocinada con sal. Arroz integral es mejor que arroz refinado sin cáscara. El choclo natural es mejor que conservado en la lata.

Comiendo comida de verdad, es posible excluir cientos de alimentos industrializados que hacen más mal que bien cuando los ingerimos.

Puedes ejercer esta rutina de ejercicios para bajar de peso de una a tres veces durante el día. Cuanto más, mejor:

  • 7 minutos de caminata rápida.

  • 7 minutos de abdominales y flexiones.

  • 7 minutos de caminata rápida para finalizar.

Esta rutina de ejercicios para bajar de peso puede ser hecha en casa o al aire libre y para mejorar aún más los resultados puede incluir:

  • Cambiar el ascensor por la escalera.

  • Deje el auto de lado y camine distancias cortas.

  • Estacione el auto más lejos para caminar más.

¿Por qué este plan funciona? La duración de esta rutina de ejercicios para bajar de peso es simple y rápida, por lo tanto es más fácil de adaptar a los horarios y tiempo libre durante el día. Cuando hechos de la forma correcta, es posible quemar cerca de 500 calorías diarias. Aunque la eliminación completa de las grasas de la dieta no es recomendable, es importante moderar su ingesta y, sobre todo, elegir aquellas que se conocen como “saludables”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>