Mini lipo: todo lo que necesita saber sobre el procedimiento

Rate this post

post_liposucciónEl mini lipo es el nombre dado para un procedimiento innovador de lipoescultura y que no requiere cortes. El método fue desarrollado por medio de estudios realizados en Israel y fue aprobado por médicos de diversos países, como Chile.

Sin embargo, por tratarse de algo nuevo, muchas personas todavía no saben cómo funciona, dónde puede ser realizado y cuáles son sus beneficios. Por eso, en este artículo vamos a trabajar sobre todos estos puntos.

¿Quién puede realizar la mini lipo?

La lipoescultura sin cirugía no está indicada para cualquier persona. La recomendación es para los pacientes que están en el peso normal, pero que necesitan eliminar las grasas localizadas.

De esta forma, el tratamiento no es una buena opción para las personas que están muy por encima del peso y necesitan eliminar la grasa, en este caso la cirugía es la mejor opción. El lipo sin corte puede ser realizado en la región del abdomen, en los muslos, nalgas, cintura y hasta en los brazos.

¿Cómo funciona lipoescultura sin cirugía?

El procedimiento se realiza por medio de un ultrasonido focalizado que produce ondas ultrasónicas que entran en contacto con las células de grasa, localizadas en la capa subcutánea.

El contacto de las andas con las células hace que se desfragmenten. Después de la desfragmentación, la grasa que está presente se mueve al hígado. Este, a su vez, realiza la función de metabolizarla para que la grasa seca se libera en las heces y orina.

¿Cuáles son las ventajas de realizar el procedimiento?

Hay muchas ventajas de realizar el mini lipo. Algunas de ellas son: ausencia de dolor y de marcas; no requiere el uso de la anestesia; promueve una recuperación mucho más rápida y elimina de 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea; algo que representa un cambio de 2 a 4 cm en la medida.

Por último, vale recordar que al igual que cualquier procedimiento, el mini lipo debe ser realizado por profesionales calificados para que el resultado sea realmente positivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>