Liposucción sin cirugía: ¡Reduce de talla sin pasar por el quirófano!

Rate this post

glaucomaEn la actualidad hay mucha gente interesada en someterse a un procedimiento de reducción de grasa como la liposucción, sin embargo los altos costos asociados y el miedo a ingresar a un quirófano hacen inviable esta alternativa. Para suerte de muchos hoy los adelantos estéticos han hecho posible la liposucción sin cirugía, precio más ajustado y sin necesidad de post operatorio.

Este procedimiento, como su nombre lo indica, se realiza de una manera ambulatoria, sin necesidad de operación y por consiguiente sin los riesgos que una intervención quirúrgica involucra.

También conocida como cavitación, este tipo de lipo utiliza ondas de sonido por medio de sondas de ultrasonido que se aplican directamente sobre el paciente. Con ello se generan micro burbujas vacías en el líquido que se encuentra dentro del tejido adiposo (lo que comúnmente conocemos como grasa corporal). La acción repetida causa la acumulación de estas burbujas, que permiten la destrucción de la membrana de las células grasas. Así, el cuerpo termina por eliminar el contenido líquido por medio del sistema linfático, la orina, las heces y el sudor.

Sin bisturí y con muchos beneficios

Esta técnica se ha popularizado con el paso de los años debido a sus grandes beneficios:

- Elimina la grasa del cuerpo.

- Permite modelar y reafirmar la piel.

- No tiene riesgos.

- No son necesarios largos procesos de recuperación.

- No se experimenta dolor y no es necesaria la aplicación de anestesia.

- Liposucción sin cirugía: precio mucho más accesible.

Este tipo de tratamiento siempre debe ser realizado en un lugar autorizado como una clínica estética, que cuente con las autorizaciones sanitarias correspondientes y también el personal capacitado para realizar el procedimiento.

Toda la información sobre liposucción sin cirugía, precio y otros pueden ser directamente consultados por los pacientes en los diferentes centros y clínicas que ofrecen el tratamiento en nuestro país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>