Las virtudes de la luz LED para la salud

Rate this post

estrias

Para nadie es un misterio que la luz LED se ha posicionado con fuerza en cada uno de los hogares y lugares de trabajo del país. Es que sus beneficios de consumo y gastos son innegables. Sin embargo, y más allá de ser un gran aporte para la economía de cada una de nuestras familias, la luz LED también presenta ventajas en el ámbito de la medicina. En diferentes niveles, la luz LED representa un papel esencial en la protección y curación de ciertos defectos estéticos.

  • Combate las estrías: Las estrías son muy difíciles de combatir una vez que aparecen y el tratamiento a base de luz LED se ha vuelto algo revolucionario. Las estrías generalmente aparecen por razones hormonales o tras un embarazo o aumento de peso importante. La luz LED estimula la producción de colágenos y de elastina. Estas sustancias son indispensables para conseguir la elasticidad de la piel. Además, la luz LED favorece la circulación de la sangre y la reestructuración de la piel. En definitiva, gracias a esto, las estrías desaparecen en sólo algunas sesiones.

  • Nivel óptico: Las lámparas incandescentes clásicas son las más habituales, pero suelen ser peligrosas para los ojos de los niños. Estos, en su baja edad deben estar protegidos, ya que sus ojos son muy frágiles. Es por esto que la luz LED y su sistema de bajo consumo son beneficiosos, ya que como no es fuerte, protege a los niños, no dañando su córnea, algo indispensable para nuestra vista.

  • Contra la vejez: Con el paso de los años, comienzan a aparecer las arrugas, por lo que la gente, tiende a recurrir a tratamientos estéticos, pero muchas veces, sin mayores resultados. La luz LED permite un tratamiento natural y eficaz. Esta se presenta como una solución contra las arrugas y permite a la piel recuperar su elasticidad y colmar las arrugas, mediante las producción de colágeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>