Estética integral= Tratamientos de belleza para hombres

Rate this post

Hoy son cada vez son más los varones que acuden a centros de estética integral y bienestar en Santiago interesados en mejorar su aspecto físico y espiritual. Alejados de los prejuicios de antaño, el varón moderno da más importancia a su imagen personal, como herramienta para una mayor aceptación laboral, social e incluso personal.

disfunción_eréctilSegún estadísticas de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, desde 1997 a 2015 aumentó en un 273% el número de cirugías plásticas practicado a hombres, siendo los 5 tratamientos preferidos la liposucción, cirugía de párpados, cirugía de la nariz, ginecomastia y corrección de las orejas desplegadas.

En Santiago, uno de los centros de estética integral más destacados al momento de ofrecer tratamientos  de belleza masculina es la clínica estética NCA. Este centro ofrece una amplia variedad de opciones, las que incluyen lipoescultura abdomen y espalda, depilación láser, rejuvenecimiento facial, masaje antiestrés, ácido hialunórico, bótox,  hilos tensores y revitalizantes y rinomodelación.

Según estadísticas, durante los últimos años la cirugía estética más demandada por los chilenos ha sido la liposucción, representando casi el 50% del total de este tipo de prestaciones. En segundo lugar, se encuentra la ginecomastia o cirugía de reducción de la zona mamaria. Entre las cirugías emergentes, en tanto, figuran el lifting de muslos y la depilación láser, ya que son cada vez más los hombres chilenos que quieren eliminar parte de su vello.

El artículo “Fuerte incremento de cirugías plásticas y estéticas en hombres”, publicado en marzo de 2015″, señala que “hoy, la preocupación por un aspecto físico saludable y juvenil, no es monopolio de las mujeres. Una apariencia juvenil y atractiva es importante en una época marcada por la competencia, tanto en lo laboral como en lo sentimental”.

Los hombres ya lo saben: los tratamientos de cirugías, tanto invasivas como no invasivas, ya están disponibles en los principales centros de estética integral en Santiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>