Plan verano: conozca los mejores tratamientos corporales reductivos

Rate this post

En verano ya se nos viene encima y con ello mucha gente también ya está pensando en su “plan verano” que incluye dieta y ejercicios para lograr un aspecto más tonificado durante las vacaciones. Si tú aún no lo empiezas, aquí recopilamos algunos de los tratamientos corporales reductivos más efectivos para apoyarte.

Entre las mujeres, los problemas que más se repiten son la aparición de celulitis, flacidez y acumulación de grasa localizada. Los procedimientos estéticos ayudan a aminorar sus efectos e incluso eliminarlos, sobre todo en pacientes en las que confluyen estos tres factores.

Alternativas para reducir algunos centímetros

Uno de los tratamientos reductivos más conocidos es la mesoterapia, en la que se aplican micro inyecciones con distintos principios activos que son aplicados en la zona a tratar. Dependiendo de los compuestos utilizados se puede mejorar la circulación y favorecer el drenaje linfático y venoso para así disminuir la celulitis y la grasa acumulada.

mamoplastíaUna alternativa más reciente entre los tratamientos corporales reductivos se denomina Accent Ultra, que combina las técnicas de radiofrecuencia con el drenaje linfático mecánico. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones para lograr mejorar el aspecto de la celulitis y la textura de la piel, y se aplica sobre todo en zonas como abdomen, muslos, brazos y espalda.

Otro tipo de modelado es el Velashape III, que reduce la celulitis más persistente, disminuyendo además la grasa localizada y reafirma la piel. Según se anuncia, puede llegar a reducir entre 1 y 7 centímetros a lo largo del tratamiento (del que se recomiendan entre 3 y 6 sesiones) y los resultados pueden verse desde la primera sesión.

Sea cual sea el tipo de método que se escoja entre los tratamientos corporales reductivos disponibles hoy en el mercado, todos los especialistas concuerdan en que cada técnica es un apoyo en el modelado de la figura, pero tampoco nada es milagroso: es importante siempre seguir un estilo de vida saludable para lograr resultados en el largo plazo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>