La evolución de la lipoescultura: Liposucción sin cirugía

Rate this post

Cuando se consulta por los tratamientos o intervenciones para adelgazar, en la memoria colectiva se tiene a la liposucción tradicional, esta grotesca y anticuada operación en donde, prácticamente, se apuñala al paciente con una cánula invasiva y se succiona con ella toda la grasa para destruirla. Recordemos que la liposucción anticuada requiere de anestesia general y trae todos los peligros y efectos secundarios de una intervención. ¿Pero qué sucede cuando te contamos que existe una liposucción sin cirugía? Sigue leyendo que te lo contaremos a continuación.

La lipoescultura sin cirugía es una alternativa que muchos pacientes que se ven obligados a eliminar grasa están utilizando, sus procedimientos son mucho más modernos que la lipo tradicional y, además, completamente menos invasivos, ya que no requieren recuperaciones y tratamientos post operación, puesto que son ambulatorias.

mamoplastíaUna lipo sin cirugía, tal vez la más popular y con mayor oferta en el mercado clínico, es la lipoláser, esta técnica ocupa un haz de láser de gran precisión para destruir la grasa y en vez de succionarla directamente, el láser la desintegra mediante el calor convirtiéndola en un líquido oleoso que luego el mismo organismo elimina, ya sea al realizar ejercicio u orinar. Además de ella también se encuentra la cavitación, técnica que en vez de calor ocupa ondas de ultrasonido, las cuales licúan la grasa y posibilitan su eliminación de la misma manera que la lipoláser.

La liposucción sin cirugía, dado todo lo que hemos hablado de ella, viene a ser un perfeccionamiento de las técnicas antiguas, y por supuesto una posibilidad de no exponer a los pacientes a los peligros innatos de toda intervención quirúrgica. Por otra parte, esta posibilidad sin cirugía no difiere mucho en cuanto a valor de su alternativa tradicional, es cosa de saber buscar el mejor centro médico para someterse a ella.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>